Máquina para empacar helados

Máquina para empacar helados

Características
1.La máquina para empacar helados se caracteriza por ser una máquina de avanzada tecnología, con alta potencia, estructura compacta, excelente desempeño y además no produce mucho ruido.
2. La maquina de empaque utiliza un motor servo de cinco ejes con interfaz hombre-maquina táctil, controlado por PLC, por lo tanto esta máquina para empacar productos granulados ofrece alta precisión cuando realiza el pocisionamiento automático.
3. Gracias a su gran nivel de automatización, la máquina para empacar helados esta en capacidad de realizar funciones de sellado longitudinal, corte longitudinal, sellado transversal, llenado, corte transversal, grabado, corte de muescas, corte de línea punteada y entrega de producto terminado, todo al mismo tiempo .
4. Cuenta con rodillos de sellado a calor de alta precisión para sellar los moldes de las bolsas, los cuales pueden realizar el sellado de los cuatro lados de la bolsa, así como producir sobres con formas multilíneales. La maquina para empacar realiza la función de empaque a gran velocidad, además lo hace de forma eficiente y nítida, por lo tanto produce bolsas con excelentes acabados y con una apariencia exterior muy bonita
5.Se puede ajustar de forma fácil y rápida, la máquina para empacar helados ajusta de manera directa la longitud de la bolsa sin necesidad de cambiar el molde. además el operador de la maquina puede ajusta funciones como el sellado longitudinal, sellado transversal, llenado, grabado, corte de línea punteada y corte transversal pueden ajustarse a través de la interfaz táctil hombre-máquina.
6. Esta máquina de empaque ofrece mediciones muy precisas, con respecto a materiales líquidos con fuerte causticidad, la maquina utiliza un bomba de movimientos peristálticos para el llenado, la cual ofrece alta precisión en las medidas de la cantidad de llenado. además esta diseñada con bombas para cada línea de producción de bolsas, lo cual permite el rápido y fácil ajuste de las dosis de cada línea
7. Cuenta con un sistema de seguimiento fotoeléctrico y función de compensación de doble vía, lo cual permite a la maquina para empacar garantizar la excelente impresión por los dos lados de la lamina y e conteo correcto
8.La máquina para empacar helados ofrece control automático de la temperatura de sellado con alta precisión (± 1C°). Gracias a la gran capacidad de adaptación a las características de la lamina o film de empaque, la máquina para empacar gránulos de azúcar y sal . Por lo tanto es un producto apropiado para empacar productos con laminas o film complejos, como por ejemplo: PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE y muchos otros.
9. Se pueden configurar otras funciones, como por ejemplo, corte de sobres, cuchillo para hacer la línea punteada, cuchillo de corte plano, cuchillo con diferentes formas etc. también ofrecemos diferentes tipos de alarmas para que nuestro cliente escoja el más apropiado.
Usos
La máquina para empacar helados es utilizada para empacar materiales como pesticidas, líquidos con un fuerte contenido de acido, medicina, componentes químicos, etc. Realiza el proceso de medición y empaque automático de estos productos y materiales en sobres. Es muy utilizada en la industria de medicinas, alimentos y químicos.

Principales Parámetros Tecnológicos

Artículo/Modelo DXDO-Y900EU
Longitud de la bolsa 50~300mm (ajustable)
Ancho de la bolsa 32~105mm (Si usted cambia el ancho, debe cambiar el molde de la bolsa)
Velocidad de empaque 20~40veces/min (depende del material y tamaño de la bolsa)
Capacidad de llenado 5~100ml
Tipo de lámina o film PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE
Ancho máximo de la lamina o film 900mm
Diámetro máximo de la lamina o film Φ300mm
Diámetro del núcleo Φ75mm
Fuente eléctrica 380V 50Hz (bajo pedido del cliente)
Potencia total 12 kw
Peso bruto 1,500kg
Tamaño del empaque 1,650x1,500x2,200mm (L X A X A)

Nuestra compañía es el mayor productor y proveedor de la Máquina para empacar helados en China. Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, en nuestra compañía hemos adquirido avanzada tecnología de producción y contamos con un capacitado equipo de ingenieros y técnicos. Por lo anterior nuestra Máquina para empacar productos granulados, máquina para empacar productos líquidos, Máquina para empacar productos en polvo, etc., cuentan con una excelente reputación en todo el mundo y además han sido certificadas por CE. Como resultado, nuestro mercado sigue expandiéndose y nuestros productos se exportan exitosamente a Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Banglades, Vietnam, y muchos países. Si usted esta interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos tener la oportunidad de hacer negocios con usted

Maquinas de empaque