Máquina para empacar salsas con sellado en tres lados

Máquina para empacar salsas con sellado en tres lados

Características
1. La Máquina para empacar salsas con sellado en tres lados viene con un sistema de control programable PLC, con funciones de pantalla en Ingles y Chino, lo cual facilita, la operación, ajuste y mantenimiento del equipo.
2. Este tipo de máquina utiliza un sistema de seguimiento fotoeléctrico el cual garantiza la impresión correcta y además cuenta con una función de conteo automática
3. La estructura de la máquina para empacar salsas esta hecha completamente de acero inoxidable, por lo tanto cumple con los requerimientos GMP y se caracteriza por brindar alta resistencia a la corrosión y su facilidad para realizar mantenimiento.
4. La maquina para empacar con sellado en tres lados utiliza una bomba de pistón para realizar la medición de la cantidad de salsa.
5. Para realizar corte, se ofrecen las siguientes opciones: corte plano, corte de línea de fractura, corte de sierra. Además la maquina para codificación de cinta es opcional.

Usos
La máquina para empacar salsas con sellado en tres lados es utilizada para empacar salsas y otro tipo de pastas gruesas tales como aceite de cacahuate, aceite para ensalada, pasta de tomate, jarabe para la tos, shampoo, cremas, vaselina y muchos otros. Se caracteriza por ofrecer una precisa medición y empaque de salsas en sobres. Es muy utilizada en las industrias de medicinas, alimentos, químicos, etc.

Principales Parámetros Tecnológicos

Artículo/Modelo DXD-J80C
Longitud de la bolsa 50-120mm (ajustable)
Ancho de la bolsa 40-80mm
Velocidad de empaque 30-60 veces/min
Capacidad de llenado 2-50ml /bolsa
Corte Corte plano con ranura de apertura
Tipo de lámina o film PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE/aluminizado/ film poco comunes
Fuente eléctrica 380V 50Hz (bajo pedido del cliente)
Potencia total 1KW
Peso bruto 260 Kg
Tamaño del empaque 1,100*800*1,600mm(L X A X A)

Gracias por visitar nuestra página web. En esta pagina presentamos nuestra Máquina para empacar salsas con sellado en tres lados. Nuestra compañía es el mayor productor y proveedor de la Máquina para empacar salsas en China. Con el fin de garantizar la alta calidad de nuestros productos, hemos adquirido equipos de producción con avanzada tecnología y además contamos con un capacitado grupo de ingenieros y técnicos. Por lo tanto, nuestra Máquina para empacar productos granulados, máquina para empacar productos líquidos, Máquina para empacar productos en polvo, etc., son mundialmente reconocidas y además han sido certificadas por CE. Como resultado, nuestro mercado se expande continuamente y nuestros productos son exitosamente exportados a Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Banglades, Vietnam y muchos otros países. Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos poder tener la oportunidad de hacer negocios con usted

Maquinas de empaque