Máquina para empacar con sellado trasero

Máquina para empacar con sellado trasero

Características
1.La máquina para empacar con sellado trasero viene con un sistema de control programable PLC, con funciones de pantalla en Ingles y Chino, lo cual facilita, la operación, ajuste y mantenimiento del equipo.
2. La máquina para empacar con sellado trasero utiliza un sistema de seguimiento fotoeléctrico el cual garantiza la impresión correcta y además cuanta con una función de conteo automática.
3. La estructura de la maquina para empacar esta completamente hecha de acero inoxidable, por lo tanto es altamente resistente a la corrosión y además es fácil de limpiar.
4. La máquina para empacar con sellado trasero utiliza copas de medición para dosificar el producto o material a empacar.
5. Opciones de corte: corte con sierra, corte de línea punteada
6. Opciones: sistema de codificación de cinta

Usos
Esta máquina para empacar con sellado trasero es utilizada para fabricar empaques sueltos de productos en polvo no pegajosos como el flúor, café en polvo, harina, leche en polvo y otros tipos de drogas y componentes químicos en polvo. Es muy utilizada en la industria de medicinas, alimentos y químicos, etc.

Principales Parámetros Tecnológicos

Artículo/Modelo DXDB-F80C
Longitud de la bolsa 50-120mm (ajustable)
Ancho de la bolsa 20-80mm (se debe cambiar la bolsa anterior )
Velocidad de empaque 30-50 veces/min (depende del tamaño y material de la bolsa)
Capacidad de llenado 2-50ml
Corte Corte plano con ranura de apertura
Tipo de lámina o film PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE, etc.
Fuente eléctrica 380V 50Hz (bajo pedido del cliente)
Potencia total 1 Kw
Peso bruto 260 Kg
Tamaño del empaque 1,100*800*1,600mm(L X A X A)

Como principal productor y proveedor de la Máquina para empacar con sellado trasero en China, Medium Pack también produce máquina para empacar productos líquidos, Máquina para empacar productos granulados, máquina para fabricar bolsas no tejidas, Máquina para empacar salsas , etc. Gracias a la excelente calidad de nuestros productos y su confiabilidad, su demanda crece continuamente en países como Congo, Egipto, Argelia, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Banglades y Vietnam, entre otros. Si usted necesita alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos a través de alguno de los medios de contacto que ofrecemos en nuestra página web.

 

Maquinas de empaque