Máquina para empacar toallas húmedas verticales automática

Máquina para empacar toallas húmedas verticales automática

La máquina para empacar toallas húmedas verticales automática ZJB-220 tiene aplicaciones en el campo de la farmacia, materiales esterilizados, servicio de comidas, etcétera, además para empacar yeso médico, papel de algodón desinfectante, papel higiénico y papel de servilleta aromatizada, etc.

Parámetros técnicos
Tamaño del tejido sin pliegues 80-220 mm(Largo)
70-200 mm(Ancho)
Modalidad de pliegues del tejido 8 pliegues longitudinales (Máximo)
4 pliegues laterales (Máximo)
Tamaño de la bolsa 45-150mm(Largo)
50-100mm(Ancho)
Capacidad de producción 50-90 bolsas/min
Fuente de alimentación 220V 50HZ
Potencia total 2.6KV
Peso 600kg
Dimensiones máximas 1000 * 1500 * 2000mm (Largo x Ancho x Alto)

1. La máquina para empacar toallas húmedas automática está equipada con un dispositivo para corregir la desviación horizontal y posee un sistema inteligente de posicionamiento longitudinal fotoeléctrico de marca registrada. El corrector de desviación se caracteriza por tener dos grados de libertad, y el sistema de posicionamiento proporciona el modo de posicionamiento continuo de registro y el modo de posicionamiento fijo de registro por opción.
2. El dispositivo de empaque puede lograr el plegado lateral de las toallas al plegar, cortar, remojar, empacar e imprimir, así como la programación a través del conteo numérico. El empaque final está sellado por cada lado y tiene una presentación suave y agradable.

Maquinas de empaque